El chat de terapia está lleno de lágrimas

TherapyChat es la interfaz de psicología online líder en España. Fundada en Madrid en 2016, la compañía ofrece una extensa selección de psicólogos profesionales a todos los clientes de forma cómoda, segura y accesible a través de un servicio de videollamada. Las áreas más comunes que se tratan son la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autoestima , los inconvenientes sexuales o el ejercicio y el desarrollo personal.
En solo cuatro años, mucho más de 250 000 personas han usado la aplicación TherapyChat. Esta es la primera plataforma de españa que prosigue las reglas de las buenas prácticas. Fue creado por el psicólogo oficial de La capital española. Hoy , más de 350 psicólogos están de guardia y son psicólogos altamente calificados. Un equipo de psicólogos colaborativos en una extensa selección de psicoterapias cognitivo-conductuales y de tercera generación es la mejor forma de hacer elasticidad y adaptabilidad en la gente actualmente adaptadas.
TherapyChat es una interfaz online donde proponen psicoterapia por videollamada sin desplazamientos y a precios mucho más accesibles que la terapia clásico. Para empezar la psicoterapia, los pacientes primero deben hablar con un asistente virtual que les explicará cómo marcha la interfaz. A continuación , podrán elegir entre los proyectos libres el que mejor se adapte a sus necesidades y gozar de su primera sesión de manera gratuita. TherapyChat asigna solo un experto calificado a cada paciente en función de sus necesidades y opciones.
TherapyChat es una interfaz digital donde tienen una gran variedad de psicólogos profesionales para contemplar la mayor parte de las especialidades. Todos sus expertos son titulados, agremiados , y tienen una extensa experiencia en sus campos. A la par, todos ellos tienen que realizar un proceso de verificación para que sus clientes del servicio puedan sentirte seguros en las sesiones desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología on line que se brinda a través de una plataforma web y una app móvil. Este sistema de psicología online tiene como propósito ofrecer servicios de apoyo de la más alta definición y a un precio accesible.
TherapyChat es un proyecto con plataforma web y aplicación móvil dirigido a esas personas que precisan un trato profesional. Su aparato de profesionales trabaja eminentemente temas relacionados con áreas esenciales , como son: las relaciones, las familias y las relaciones sociales. Paralelamente , es una plataforma intuitiva : el tolerante se registra con un usuario y contraseña, entonces habla con un asesor que lo escuchará, le explicará el servicio y resolverá las inquietudes que logre tener. Desde ese momento , si escoge comenzar con el tratamiento , se asignarán psicólogos. Al mismo tiempo , llenar el formulario de estudio puede ayudar a los profesionales a comprender el problema más profundo. Después de la cita, empieza la interacción con el paciente.
TherapyChat fue creado para democratizar la psicología y el apoyo psicológico. En este servicio se ofrece asistencia psicológica mucho más fácil y alcanzable de forma digital para que todos los pacientes logren aprender a enfrentar y gestionar la ansiedad, el estrés , la autoestima o los inconvenientes de pareja.
En TherapyChat se brindan servicios privados optimizados con el apoyo y trabajo de un elevado número de psicólogos online. Con esta interfaz les permiten a sus pacientes conseguir logros y una mayor felicidad de una manera favorable y accesible. El equipo responsable pone en contacto a los usuarios con un sicólogo que va a poder valorar los factores que afectan su salud mental y confort a lo largo de una videollamada y brindarle una solución personal. Según el área de consejos que se elija , les atenderán expertos expertos en ansiedad, autovaloración , estrés , depresión o terapia de pareja.
TherapyChat es una interfaz digital y cuenta con una extensa selección de psicólogos profesionales que cubren la mayoría de las profesiones. Todos sus profesionales son titulados, con capacitación universitaria y con una dilatada experiencia en sus propios campos. Al mismo tiempo , todos tienen que seguir un desarrollo de verificación a fin de que sus clientes puedan sentirse seguros en la sesión desde el primer contacto.
TherapyChat es un servicio de psicología en línea que se ofrece por medio de una interfaz web y una app móvil inteligente. Este servicio psicológico online está diseñado para ofrecer servicios de acompañamiento de la más alta definición a un precio accesible.
TherapyChat es una interfaz web y un emprendimiento de aplicación móvil inteligente para personas que necesitan terapia profesional. Su aparato de expertos trabaja primordialmente en temas relacionados con áreas esenciales como las relaciones, la familia y las relaciones sociales. Al mismo tiempo , es una plataforma deducible : el paciente se registra con un usuario y contraseña y luego habla con un asesor que lo escucha, enseña el servicio y responde todas las inquietudes. Más adelante , si decide comenzar la terapia, se le asignará un psicólogo. Al mismo tiempo , llenar una hoja de investigación puede ayudar a los expertos a obtener una entendimiento mucho más profunda del inconveniente. Tras la cita, empieze a comunicarse con el paciente.
TherapyChat fue desarrollado para democratizar la psicología y el acompañamiento psicológico. Este sistema da de manera digital una asistencia sicológica mucho más simple y alcanzable a fin de que todos los pacientes aprendan a reconocer y afrontar la ansiedad, el agobio , la autoestima o los problemas de pareja.
TherapyChat: servicio privado mejorado con el apoyo y el trabajo de muchos psicólogos online. Mediante esta interfaz , permiten a los pacientes conseguir logros y una mayor felicidad de una forma conveniente y asequible. El equipo responsable pone en contacto a los clientes con psicólogos que podrán evaluar los factores que afectan su salud mental y confort a lo largo de una videollamada y brindarles resoluciones individuales. Serán atendidos por expertos expertos en ansiedad, autovaloración , agobio , depresión o terapia de pareja, según el área de consejos escogida.
TherapyChat te deja charlar con tu sicólogo por videollamada, estés donde estés y sin la necesidad de desplazarte. Así como gozar de las sesiones con tu psicólogo con seguridad y privada mediante un computador o móvil. TherapyChat da 8 especialidades: depresión, ansiedad, pareja, sexual, autovaloración y desarrollo personal, campo social y familiar, campo laboral, académico y duelo.
TherapyChat es la plataforma de psicología online líder en España. La compañía fundada en 2016 en La capital española ha puesto a disposición de sus usuarios un acceso a psicólogos de diversas especialidades de manera cómoda, segura y asequible mediante un servicio de videollamadas. Entre las áreas mucho más tratadas se destacan la ansiedad, la depresión, las relaciones, la autoestima , los problemas sexuales o la formación y el desarrollo personal.
En solo cuatro años, más de 250.000 personas han utilizado la aplicación TherapyChat. Esta fue la primera plataforma de españa en seguir las reglas de buenas prácticas. Fue creado por el psicólogo oficial de La capital de españa. En la actualidad se llaman más de 350 psicólogos, todos estos psicólogos y altamente calificados. El aparato de psicólogos cooperativos tiene la mejor forma en un accionar cognitivo amplio y una tercera generación de psicoterapia para producir la adaptación actual a la flexibilidad y adaptabilidad de la gente.
TherapyChat es una interfaz online donde por medio de videollamada ofrecen régimen psicológico sin desplazamientos y a un precio más accesible que la terapia tradicional. Para comenzar la psicoterapia, primero los pacientes deben charlar con un asistente virtual que les va a explicar de qué forma funciona la interfaz. Ahora , pueden escoger entre los planes disponibles el que mejor se ajuste a sus necesidades y disfrutar de tu primera sesión de manera gratuita. TherapyChat le asigna a cada tolerante un experto calificado basado únicamente en sus necesidades y preferencias.
La interfaz de psicología en línea líder en España, TherapyChat, lideró la creación del primer observatorio de telepsicología adjuntado con la Fundación Personas y Empresas. El observatorio reunirá periódicamente a ciertas voces mucho más resaltadas en los campos de la psicología y los elementos humanos para servir como punto de referencia en los debates sobre los beneficios de las nuevas tecnologías en el tratamiento de la salud emocional.
TherapyChat tiene planeado crear un portal diferente para empresas , ya que el servicio ha atraído mucho interés de los directivos de elementos humanos de enormes compañías , tal como de empresas más pequeñas que quieren empezar a prestar mucho más beneficios a sus empleados. Este portal dejará que cualquier organización personalice su oferta y escoja la proporción de sesiones que desea prestar a sus usados.
Para los directores en general de TherapyChat, que llevan 4 años en el mercado y cuenta con 25.000 usuarios , la psicología en línea puede ser más interesante que la terapia tradicional porque es muy práctica, económica y simple de utilizar , principalmente pues también en ocasiones más fácil prender y relajarse por medio de pantallas en casa que frente a frente , ya que esta comunicación incentiva la intimidad.
En años anteriores , la interfaz de españa de psicología online TherapyChat organizó una media de 1.000 videoconferencias de terapia cada día. Esta cantidad es récord para la compañía, y es en un año en el que la compañía incrementó 2,5 veces su red de psicólogos y 3 veces el número de pacientes que la usan , lo que se tradujo en un aumento del 177% en el volumen de transacciones entre las partes.
TherapyChat cuenta hoy en día con más de 500 psicólogos en España, Italia y el Reino Unido que tratan a pacientes de 32 países. Según la propia compañía, más de media parta de los pacientes tienen entre 25 y 34 años, y 2 tercios de los pacientes precisan servicios relacionados con la autoestima , la ansiedad o la falta de relación y de vida, y otras áreas de gran impacto en el equilibrio emocional de la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *